Espectáculos

Enrique Fierro, egresado de la telenovela Muy Padres se solidariza con regios y les lleva agua

El actor e influencer, donó 500 galones de agua a personas más desprotegidas en Nuevo León.

MONTERREY, NL.-  No es político ni anda en campaña comprando votos, es Enrique Fierro, un joven actor e influencer que al ver la gran necesidad que viven los habitantes de Nuevo León por la falta de agua, decidió comprar, a la medida de sus posibilidades, galones con el vital líquido y entregarlos personalmente a las personas más desprotegidas.

Egresado de las filas de la telenovela Muy Padres, que se transmitió en Imagen TV, el ahora influencer y estrella de Only Fans, Enrique Fierro, lamenta la situación por la que pasan muchos habitantes de Monterrey por la falta de agua, y decidió donar varios galones del vita líquido.

Considerado uno de los creadores de contenido para la plataforma de adultos que más engagement genera en redes, Enrique envió en días pasados un total de 500 galones de agua purificada (10 litros de agua cada uno) lo que le provocó gran satisfacción “por poder poner un granito de arena para mis hermanos, que la están pasando mal”, dijo.

“Lo hice porque vi muy dura la situación, y veía en las noticias y en las redes lo que sucedía, y que pasaban los días y que todo seguía igual. No tenían agua. Ví que recibían ayuda de otras personas y decidí sumarme. 

Algunos colegas, influencers, subían stories de un encargado (Manuel Guerra) que llevaba la ayuda. Lo contacté, platicamos sobre el proceso. Habló con la compañía de agua, le envíe el dinero y pidió los galones. ¡Listo! A decidir qué colonia las necesitaba y ya”, dijo Fierro sobre la situación.

Más que alardear o presumir, Enrique, nacido en Sinaloa y radicado en CDMX, quiso contribuir con lo que considera una obra casi necesaria para ayudar a quienes están sufriendo por la falta de agua. Pero no todo salió a pedir de boca, ya que se enteró que quien le ayudó a distribuir los galones, tuvo reclamos de ciertos funcionarios públicos.

“Me confirmó que tenía un problema con un funcionario, pues prácticamente estaban enojados de que hubiera otras personas que estaban haciendo su chamba, y pues sí, ellos deberían estar haciéndolo”, expresó Enrique Fierro, cuyo usuario en redes es @dimefierro

Aunque suele ser controversial ante ciertas personas que visualizan su timeline en Twitter, Enrique cuenta con una base de seguidores de alto impacto, ya que suma más de medio millón en distintas plataformas.

Enrique lamentó que haya quienes por dedicarse a hacer contenido para adultos, lo critiquen. “Nadie tendría por qué pensar en quién lo hace o por qué lo hace, sino que lo hagan. Nos ven de otra manera, con otra imagen, y piensan que no ganamos lo suficiente, pero al contrario, compartimos y no somos egoístas. Quiero demostrar que además de creador de Only Fans, también soy humano y me duele lo que le pasa a la gente. Me gusta ayudar, y todos nos deberíamos sumar con algo”. 

Enrique Fierro, quien participó de forma esporádica en los montajes teatrales Vaselina y 12 Princesas en Pugna, alentó a quien tenga las posiibilidades de cooperar, a que contribuya con donativos para ayudar a las personas de el norte del país que padecen una sequía desoladora. 

Sus usuarios en redes son:  efierrog_mx en Insta y @dimefierro en OF.

Fotos: Cortesía

Arriba