Espectáculos

Lenín Pérez logra mantenerse activo en la música 

Su esencia como productor y compositor determinó que surge del género urbano tanto reggaetón como dembow, fusionando sonidos tropicales como el merengue. 

El productor y compositor venezolano Lenín Pérez declaró que ha trabajado con artistas como Thomaz, Xavi Devine, Rahen, Adrian Nezz, con los cuales ha logrado nominaciones a los Premios Pepsi Music en diferentes ediciones, entre otros artistas como Krizthian.

@leninperez recordó que su mayor dificultad ha sido posicionar su nombre entre otros productores de renombre en la industria en tan poco tiempo. Y su mayor satisfacción ha sido el apoyo y el respeto que le ha brindado el público y las cuatro nominaciones que ha tenido a los premios Pepsi Music del 2020-2022.

Sobre su esencia como productor y compositor determinó que surge del género urbano tanto reggaetón como dembow, fusionando sonidos tropicales como el merengue. 

El productor señaló que le gustaría colaborar con Maluma y Wisin.

Al hablar sobre la parte más complicada que considera en la actualidad para la música, el venezolano expresó que es lograr mantenerse activo sonando musicalmente, constantemente, sin necesidad de crear polémica. 

El compositor se comprometió a apoyar a los nuevos talentos de Latinoamérica, haciendo mención “siempre estoy abierto a trabajar con nuevos talentos, existe muchísima calidad en estas nuevas generaciones que hay que explotar al máximo”. 

@leninperez expuso que le encantaría trabajar con artistas como Kimberly Loaiza, Junior H y Christian Nodal.

De las metas que se ha fijado en esta faceta, mencionó que le gustaría desarrollar más su talento involucrándose con artistas en otros géneros musicales. Y además desearía ganar un Grammy. 

El venezolano indicó que entre sus proyectos en puerta se encuentra el asistir en los próximos meses a campamentos musicales de distintos artistas.

“Lo más probable es que tenga participación en próximos discos a salir”, finalizó.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/leninperez

Facebook: Lenin Perez

Foto: Cortesía

Arriba