Metropoli

Cursos de Verano en Alcaldía Azcapotzalco

Para acceder a uno de los 200 espacios gratuitos para clases de natación, los niños de 6 a 14 años de edad deberán presentar un examen médico.

Los Cursos de Verano están disponibles en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicados en Antonio Valeriano, Petrolera y Josefa Ortiz, así como en el Deportivo Renovación Nacional que oprganiza la Alcaldía Azcapotzalco, para niños de 4 a 14 años de edad.

Entre las propuestas recreativas que imparten en los CDC para los niños de 4 a 13 años de edad, destacan manualidades, activación física, expresión musical y danza árabe. Las clases se imparten del 01 al 19 de agosto de 09:00 a 13:00 horas, con una cuota de recuperación de 358 pesos.

El CDC Josefa Ortíz sólo tiene disponibilidad para el Grupo Preescolar de 4 a 5 años, mientras que el Antonio Valeriano y Petrolera cuentan con las siguientes categorías: Grupo A de 5 a 7 años, Grupo B de 8 a 10 años y Grupo C de 11 a 13 años. Las inscripciones son de 9:00 a 12:00 horas.

Los requisitos de inscripción son: Acta de Nacimiento; Certificado médico y 3 fotografías infantiles; mientras que los padres o tutores deberán entregar comprobante de domicilio; INE; Certificado de vacunación; 2 fotografías tamaño infantil y proporcionar un número telefónico móvil o local para emergencias.

Mientras que en el Deportivo Renovación Nacional se ofrecen las siguientes actividades: Fútbol; Básquetbol; Vóleibol; Handall (juego de pelota con manos); Natación; Zumba, además de manualidades, juegos de mesa y recreativos.

Para acceder a uno de los 200 espacios gratuitos para clases de natación, los niños de 6 a 14 años de edad deberán presentar un examen médico.

Padres de familia y menores deberán portar cubrebocas al interior de las instalaciones de los CDC y del Deportivo Renovación, además de seguir las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud por Covid-19.

Fotos: Cortesía

Arriba