Policiaca

Ejecutan a 11 personas en Guerrero

Se incrementa la violencia en el estado, a pesar de la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército.

ACAPULCO, Gro.- Han sido tres días en los que doce personas fueron privadas de la vida de manera violenta, sin que hasta el momento autoridad alguna trate de poner alto a la delincuencia que opera impunemente, pese a la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército.

Doce hogares enlutados por las acciones de criminales que, poco a poco, han ido tomando el control en el estado sin que funcionen los “abrazos”, ya que prefieren los balazos, pero en contra de ciudadanos.

Estas personas sacrificadas vienen a sumarse a una larga lista de ejecutados, que se han registrado desde que llegó MORENA a gobernar el estado de Guerrero.

Ejecutaron a youtuber 

El miércoles 3 de agosto, en Chilpancingo, un youtuber fue ejecutado a balazos en billar.

Fue al filo de las 19:30 horas, cuando un hombre fue ejecutado a balazos dentro del billar Agus, cerca de la Escuela Secundaria Federal Antonio I. Delgado (ESFAID) en la colonia Guerrero, en Chilpancingo.

De acuerdo al reporte policiaco la noche del miércoles se reportó una balacera en la calle Omiltemi, cerca de la Secretaría de Salud municipal y la alameda Granados Maldonado.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar, donde encontraron dentro del billar a un hombre ejecutado a balazos. La víctima fue identificada como Álvaro y se supo que era youtuber. En el ataque el hombre estaba acompañado de un varón originario de España.

Seis asesinados en Quechultenango

La noche del jueves 4 de agosto, seis personas fueron masacradas, dos decapitados y una camioneta quemada sobre la carretera de terracería de las comunidades Tolixtlahuaca-Tejerias del municipio de Quechultenango, lo que provocó una movilización Policiaca en la zona.

Las autoridades informaron que al filo de la media noche se tuvo conocimiento de un enfrentamiento armado y al llegar localizaron las seis personas muertas con disparos con rifles AK-47 y AR-15, pero además dos con la cabeza cortada así como la unidad quemada a unos 20 metros de distancia.

Torturado lo tiran en Las Cruces

La noche del 4 de agosto, fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 30 a 35 años, con huellas de tortura y asfixiado, abandonado sobre la carretera Cruces-La Cima, frente a la iglesia, lo que provocó una movilización de patrullas de la Policía Estatal en la zona.

Fue pasada la medianoche, cuando a través de una llamada anónima que se tuvo conocimiento que había una persona tirada en la vía pública, por lo que de inmediato acudieron al auxilio y confirmaron los hechos criminales.

Le quitan la vida en plena costera Miguel Alemán

En el primer caso, la mañana de este viernes 5 de agosto, un hombre fue asesinado de varios balazos en plena zona turística de la costera Miguel Alemán, a la altura de Kentucky Fried Chicken fraccionamiento Magallanes en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas en el sentido que había una persona que había sido asesinada en la dirección arriba señalada.

Peritos se encargaron de realizar las diligencias de la víctima que vestía un pantalón negro y camisa azul, cuyo cuerpo quedó boca arriba junto al negocio de pollos fritos y al parecer respondía al nombre de Luis Paul Soto, seguidamente fue levantado y trasladado para la práctica de la necropsia de ley.

En Mochitlán mataron a un masculino

Mientras que en el lugar conocido como El Potrero, en el municipio de Mochitlán, Guerrero, se encontró sobre la carretera de terracería el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida.

El cadáver fue identificado como Eliseo “N”, mismo se encontraba ausente desde el día 4 de agosto; el occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en extremidad tórax y el tiro de gracia en la cabeza.

En el lugar cerca del cuerpo se encontraron 6 casquillos percutidos de calibre 22, por la forma del ataque se cree se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Lo hallaron ejecutado, estaba reportado como desaparecido

La mañana de este sábado 6 de agosto, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre, asesinado a balazos. Estaba dentro de un auto en las cercanías del poblado de Piedra Ancha, municipio de San Luis Acatlán, Guerrero.

La víctima, identificada como Rubén N. presentaba 5 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica, localizado en el interior de un vehículo color blanco.

Rubén N., se encontraba desaparecido desde el día 2 de agosto, cuando familiares reportaron que salió de San Luis Acatlán, conduciendo el citado vehículo.

Con información, fotos y video de: desdeabajo.com y elregionaldelacosta.com

Arriba