Policiaca

FGJCDMX detuvo a Ángel “N” por la probable comisión del delito de homicidio calificado

El individuo probablemente participó en las lesiones que sufrió la víctima en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y que le provocaron la muerte.

En respuesta a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de ángel “N”, por su probable participación en los hechos registrados en días pasados.

Con base en las indagatorias realizadas por el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, el individuo probablemente participó en las lesiones que sufrió la víctima en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y que le provocaron la muerte.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), mediante trabajos de campo y gabinete, localizaron al hombre en la alcaldía Iztapalapa y, tras descartar homonimia y hacerle saber sus derechos constitucionales, lo aprehendieron para ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.   

La FGJCDMX destacó que a esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Arriba