Espectáculos

Murió Olivia Newton-John

Durante 30 años luchó contra un cáncer de mama que logró remitir, pero regresaba más agresivo, hasta que hizo metástasis.

Luego de 30 años luchando contra el cáncer de mama, este lunes murió la actriz y cantante Olivia Newton-John.

La dulce Sandy que, al lado de John Travolta, hicieron soñar a millones de personas en el mundo con sus personajes en la cinta “Grease” (Vaselina), no fue vencida por el cáncer pues luchó contra él durante 30 años y hasta el último aliento.

La triste noticia la dio a conocer el esposo de Olivia, John Easterling, quien publicó un comunicad en su cuenta de Facebook, en donde indicó que la muerte de Olivia ocurrió la mañana de este lunes en su rancho ubicado en el sur de California, Estados Unidos.

Olivia tenía 73 años de edad al momento de su muerte. Contaba con 43 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama, lo que no la hundió en la depresión sino que la hizo sacar la casta y luchar contra él; prueba de su tenacidad fueron las tres décadas en las que su valor y fe la hicieron vivir, contra todo mal pronóstico.

En el texto, compartido por el ahora viudo de Olivia, se señala que: 

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”. 

Una labor que seguirá adelante a través de la fundación que lleva su nombre. De hecho, en lugar de flores, la familia ha hecho una petición expresa para que se hagan donaciones económicas en su memoria. Descanse en Paz, Olivia Newton-John.

Fotos: Tomadas de la cuenta personal de Olivia en Twitter.

Arriba