Estados

Denuncian a funcionarios que realizan prácticas sexuales en Presidencia Municipal de Mixquiahuala, Hidalgo

Los ciudadanos están hartos de los abusos y perversiones de los funcionarios y la inutilidad del Presidente Municipal, José Ramón Amieva.

MIXQUIAHUALA, Hgo.- Junto con su mal gobierno, los funcionarios de MORENA trajeron a la entidad sus perversiones, sin respeto al cargo que la ciudadanía les confirió, denuncian ciudadanos.

Luego de que empezó a circular un video en redes sociales, los molestos ciudadanos indicaron que desde la llegada del presidente municipal, José Ramón Amieva Gálvez, están viviendo una administración donde abundan los abusos de autoridadad, inseguridad, peleas entre funcionarios y ahora funcionarios son captados realizando prácticas sexuales.

Citaron el caso de Uriel Escamilla Neria, quién funge como auxiliar del oficial mayor Martin, que fue captado en un video en el interior de la presidencia municipal, practicando relaciones sexuales con una femenina quién también es trabajadora de esa Presidencia,  y quienes justificaron sus actos argumentando que todo lo hacían por un juego.

“Pero esto es una vergüenza para los ciudadanos del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, ya que usan la presidencia municipal cómo ‘Hotel’, sin respeto a su trabajo ni al lugar al que asisten cientos de personas”, aseguran.

Reprueban que, “como siempre, el alcalde José Ramón Amieva Gálvez, no hará nada al respecto, ya que está en todo menos en la Presidencia Municipal y el encargado es el secretario Municipal Yonattan Álvarez Cruz, quién en varias ocasiones ha pasado por encima de la ley, por proteger el Bar Cavalli, donde él es dueño, y de quién ahora se sabe, pretende ser el próximo Presidente Municipal de este municipio en el 2024”.

Los habitantes de Mixquiahula aseguran que pocos votaron por José Ramón Amieva Gálvez, “por lo que no entendemos cómo es que resultó presidente municipal y, lo peor, un mal funcioanrio público que no atiende el cargo por andar en todo y en nada”.

José Ramón Amieva Gálvez, nació en este municipio. Militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) partido con el que fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México del 29 de marzo de 2018 al 4 de diciembre del mismo año, en sustitución de Miguel ángel Mancera.

Poco después, se convirtió en militante de MORENA y desde el 15 de diciembre de 2020, es el presidente municipal de Mixquiahula de Juárez, Hidalgo.

Foto y video: Especial

Arriba