Metropoli

Diputada Mónica Fernández y autoridades de la CDMX realizan recorrido en la colonia Morelos 

Buscan solucionar problemáticas de agua y de daños estructurales en las viviendas de los colonos.

Fue este martes, cuando la diputada local por el PRI en Venustiano Carranza, Mónica Fernández César, atendió al llamado de vecinos de la colonia Morelos que solicitan ser escuchados y apoyados en los daños estructurales que presentan las edificaciones de la zona.

Por ello, la diputada Mónica Fernández asistió a un primer recorrido acompañada por el secretario de Gobierno Martí Batres Guadarrama, en donde pudieron constatar las deficiencias y peligros presentes en varios inmuebles.

Derivado de este recorrido de inspección, el secretario de gobernación se comprometió a asistir con diferentes órganos del gobierno encargados de dar seguimiento y solución a este tipo de problemáticas.

De esta forma, el miércoles 10 de agosto la diputada Mónica Fernández y el secretario de Gobierno Martí Batres asistieron nuevamente a un recorrido por las edificaciones y calles de la colonia Morelos, esta vez acompañados por los titulares de PROSOC, Protección Civil, Participación Ciudadana, SACMEX, y funcionarios de la alcaldía Venustiano Carranza, quienes hicieron un levantamiento de necesidades en las zonas afectadas, para poder dar solución a las solicitudes de los vecinos de la colonia Morelos.

La diputada Mónica Fernández César comentó a los colonos que el compromiso es apoyarlos a que tengan viviendas dignas y seguras, por lo que, dijo, realizará todas las gestiones necesarias para que así sea.

Insistió en que es importante que los ciudadanos se acerquen a sus legisladores a exponer sus necesidades y problemáticas, porque solo así ellos pueden ser verdaderamente su voz y representación ante el congreso de la Ciudad de México.

Por su parte, el secretario de gobierno Martí Batres, se comprometió con los vecinos a darle solución lo antes posible a estos daños estructurales y a las problemáticas de agua que sufren día a día en la colonia.

Fotos: Cortesía

Arriba