Policiaca

En Xochimilco agreden a un hombre, le prenden fuego y le clavan un palo en el rostro

Hasta el momento se desconocen las razones de la agresión, así como la identidad de la víctima.

En Xochimilco agredieron a un hombre, le prendieron fuego y le enterraron un palo, al parecer en un orificio nasal; grave lo trasladaron al hospital de Xoco.

Estos reprobables hechos ocurrieron la mañana de este martes en División del Norte Ermenegildo Galeana de la colonia Santiago Tulyehualco, alcadia Xochimilco, donde la gente auxilió a la víctima arrojandole agua para apagar el fuego que lo abrazaba.

Este hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue agredido, a decir de testigos, por varias personas quienes le prendieron fuego, además de encajarle un palo en la nariz.

De acuerdo a una tarjeta informativa del C5, vía botón de auxilio se recibe reporte de un masculino que es lesionado por golpes y agresiones. 

Indica que, “lo agrede un masculino y le prende fuego en el cuerpo. Lo lesiona introduciendo un palo a la altura del rostro. Las personas de la cercanía acuden en auxilio de la persona lesionada y le vacían agua para apagar el incendio de su cuerpo. 

Solicitan apoyo de personal policial en el lugar. En el sitio se presenta la unidad del cuadrante. Los oficiales confirman la emergencia y solicitan apoyo médico en el lugar. Se dirige al lugar la unidad médica 836. 

Se da por enterado Base Cóndores quien queda al pendiente para la intervención. Toma conocimiento personal de Servicios Periciales. Se presenta la unidad médica 224 de ERUM. Los paramédicos proceden con la atención del masculino lesionado y lo colocan en la camilla para posteriormente subirlo a la ambulancia. 

Informan que realizarán el traslado al Hospital de Xoco. Se presenta el Condor XCHDF. En el Deportivo de San Luis Tlaxialtemalco. Para proceder con el traslado aéreo, al Hospital de Xoco. Al mando el capitán Edgar Cruz, con indicativo Condor Delta 2. El Condor se presenta en el Deportivo. 

La unidad médica MX- 836- C 1 de ERUM, realiza la entrega del paciente al Condor, el cual realiza el traslado al Hospital de Xoco. En el Hospital de Xoco, esperan el arribo del Condor. 

De parte de los Centros de Monitoreo de C 5 y C 2, Se procede con el cerco de monitoreo para la búsqueda y localización de la persona como probable responsable de este evento”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y tampoco hay personas detenidas por estos hechos.

Fotos: Especial

Arriba