Espectáculos

Tony Garza te invita a “La Fiestota” su nuevo single que busca la inclusión

Tony Garza, multifacético talento mexicano, continúa imparable en el género regional mexicano de la mano de Azteca Records.

El inolvidable actor y cantante Tony Garza, reconocido por su memorable interpretación de Trino Marín en la aclamada serie “Mariposa de Barrio”, que dio la vuelta al mundo con Netflix, sobre la vida de la diva de la banda Jenni Rivera, ahora sorprende nuevamente innovando en el género Regional Mexicano con un nuevo single denominado “La Fiestota”.

La pegajosa canción de sabor regional reúne a grandes de la industria musical, pues es respaldada por el reconocido sello disquero asentado en Texas, Azteca Records, y producida por Oliver Ocampo, galardonado productor de vibrantes éxitos como “A Través del Vaso” y grupos como El Recodo y Banda MS, (ganador de 4 Latin Grammy), sin dejar de lado que la música y letra son crédito del incomparable compositor Roberto Bellester Jr y Tony Garza.

La idea de crear “ La Fiestota” surge a raíz del contexto actual que vivimos donde hay muchos desafíos por superar. “Estamos pasando por una realidad muy fuerte en el mundo, hay pandemias, recesión económica, crisis existencial, ansiedad, depresión y alza de precios. Estamos viviendo momentos muy complejos por lo cual, con esta canción, quiero decirle al mundo entero, olvídate de todos los problemas y sueña”, comentó Garza.

“Cuantas veces estamos trabajando enfocados y nuestra mente se va, y tal vez por 10 o 20 segundos volamos, soñamos, escapamos del lugar donde estamos y nos vamos a un lugar paradisiaco o a un momento que hemos vivido anteriormente con una persona amada o alguien que se nos adelantó. 

Para mí los sueños siempre han sido vitales e inevitables y me han mantenido vivo, cuerdo, y me han dado motivación. Por eso mis videos siempre son soñando y me han mantenido con la ilusión de seguir adelante, y seguir luchando” mencionó el reconocido actor.

En este sentido comentó el también creador del éxito “La mugrosa”,  que su principal mensaje con “La Fiestota” es decirle a la gente que siga soñando, que siga teniendo anhelos por continuar, no pierdan la esperanza de seguir adelante y seguir luchando. 

Un gran aporte inmerso en el videoclip es que esta nueva producción trae también un mensaje de inclusión.“Quiero decirle al mundo entero que tú estás invitado a esta celebración, si eres un niño, un anciano, donde no importa tu preferencia sexual, tu condición económica, tú edad, religión o posición política, estás invitado a la FIESTOTA, juntémonos pasémosla bien y luego vuelve a tu trabajo”, subrayó.

Cuando se le preguntó acerca de que hace especial a “La Fiestota”, Tony comentó:

“La hace especial porque es una fiesta donde está invitado todo el mundo, pueden ver en el vídeo que hay definitivamente alguien con quien tú te puedes identificar: un drag queen, una chola, un mariachi, una anciana, un niño, un bombero, un enfermo corriendo que se paró de la cama con su suero, una mujer rica, personas de diversas profesiones, religiones, y mucho más. El mensaje detrás de esta producción es que debemos unirnos, sin importar los prejuicios y aunque sea por un rato, olvidarnos de todas las broncas que hay en el mundo y ponernos a bailar en “La Fiestota” porque en esta “Fiestota” estás invitado tú!

Es importante tener en cuenta que Tony no es nuevo en la música y que es algo que inclusive hacía mucho antes de actuar y no muchos lo saben. Su pasión es contar historias, ya sea en una película, en una serie como fue el caso de “Mariposa De Barrio” con 91 episodios o en una canción de tres minutos.

“Siento maravilloso el haber regresado a este camino que tenía dormido, donde el apoyo del público ha sido contundente”, mencionó el multifacético Tony. 

El 2021, luego de la rotunda acogida internacional de su personaje “Trino”, una vez que llegó a Netflix, Tony Garza llenó lugares y estadios en Texas con 3 mil y 5 mil personas que buscaban ver a su ídolo.

“Al ver la grata acogida del público ante mi interpretación dije: ya que todas estas personas vienen y llenan el lugar, no solo quiero que me conozcan, sino que también disfruten de cantarles.

Es así como resurge la idea de hacer música, y así me junté con el gran equipo de Azteca Records, y grandes de la música como Roberto Bellester compositor de muchas canciones que han hecho historia, el gran Juan José Díaz y el galardonado Oliver Ocampo. Esta gente creyó en mi, mi visión y aqui estoy para compartir con el público todo mi arte”, concluyó el mexicano.

Sigue a Tony en sus redes sociales:

Facebook: Tony Garza

Instagrama: @IamTonyGarza

Twitter: @IamTonyGarza

Acerca de Tony Garza

Apasionado por la vida y, sobretodo por el arte, el actor y cantante Tony Garza, nació en la Ciudad de México. Conocido por su memorable rol protagónico como antagonista de la exitosa serie de la vida de la diva de la banda Jenni Rivera, “Mariposa de Barrio” interpretando a Trino Marín, Tony no ha parado de innovar. El éxito de esta inolvidable interpretación lo llevó a retomar su carrera como cantante donde lanzó el aclamado tema “La Mugrosa” captando la atención del género Regional Mexicano.

Tony es también reconocido por su participación como uno de los protagonistas en el mundialmente exitoso show de Disney «High School Musical».

En el 2016, Hollywood lo esperaba con los abrazos para compartir escenas con los actores de gran trayectoria Kevin Hart y Ice Cube para la pelicula Ride Along 2.

Luego a finales del mismo año Carla Hool una de las directoras de casting mas reconocidas en la industria fue la encargada de elegir a Tony para protagonizar Fifa Forever una serie original de NETFLIX dirigida por Alejandro Heiber, una comedia que se estrenará a principios del 2018 brindando una oportunidad aun mayor de consolidación para Garza.

Actualmente el destacado actor mexicano combina la actuación y la música con éxito, trabajando junto a los grandes que han lanzado a los exitosos Banda MS y el Recodo.

Foto: Cortesía

Arriba