Policiaca

Durante 27 años gozó de una libertad inmerecida luego de asesinar a una persona; ya fue sentenciado

Fue  encontrado culpable del delito de homicidio calificado, ocurrido en 1995, en calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, entonces delegación Coyoacán.

Hace 27 años, Raúl “N” asesinó a balazos a una personas; durante todo ese tiempo permaneció prófugo de la justicia; hoy ha sido sentenciado a 27 años y seis meses de prisión.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y agregó que, luego de analizar los datos de prueba que presentó, un juez penal dictó sentencia y condenó a 27 años y seis meses de prisión para Raúl “N”, quien fue  encontrado culpable del delito de homicidio calificado, ocurrido en 1995, en calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, entonces delegación Coyoacán.

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos reforzó la acusación, y acreditó la plena responsabilidad del ahora sentenciado, quien purgará su condena al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El impartidor de justicia, además, lo condenó al pago de la reparación del daño y le negó algún sustitutivo penal por el quantum de la pena impuesta.

De acuerdo con los elementos de prueba expuestos, se acreditó que el individuo accionó varias veces un arma de fuego y ocasionó lesiones a la víctima, quien falleció.

Arriba