Deportes

Segundo lugar en el torneo de Golf San Diego Amateur World Series, para Emilio Arellano Lamas

La marca mexicana de calzado Flexi sigue apoyando al talento juvenil.

Con tan solo 17 años de edad, el golfista mexicano Emilio Arellano ganó el segundo lugar, demostrand su enfocada y excelente preparación.

Lo anterior ocurrió, el pasado fin de semana cuando se disputaron los primeros lugares del torneo de Golf San Diego Amateur World Series, en San Diego California.

La preparación de Arellano Lamas, comenzó a los 9 años de edad en el curso de verano del Club Campestre de Aguascalientes, motivado por su abuelo materno, quien es un gran aficionado a este deporte. 

Las primeras participaciones de este talento, comenzaron en las giras regionales, obteniendo un segundo lugar durante la temporada, para posteriormente remontar a un total de 3 temporadas ganadas, motivo por el cual se hizo merecedor a una beca en los Estados Unidos, lo que le permitió continuar con su preparación.

A los 15 años de edad ganó en la U.S. Kids, Torneo Internacional, el cual le dio pase directo para el World Teen Series en Pinehurst, Carolina del Norte, y durante su segunda temporada obtuvo un top 18. 

En 2021 y 2022 logró sumar nuevas conquistas, una beca escolar en una Academia de alto rendimiento, muy buenos resultados en torneos de la Federación Mexicana De Golf y que la marca FLEXI, la cual desde hace años apoya a diferentes talentos en el ámbito deportivo, lo apoye incondicionalmente.

“Me siento muy contento, he pasado diferentes momentos de crecimiento, pero ninguno me ha dado la satisfacción que hoy siento con lo que he logrado y el apoyo que he obtenido en el último año con Flexi, quien ha estado trabajando arduamente conmigo y mi equipo, son ellos quienes han hecho posible estos resultados, agradezco mucho su respaldo. Gracias Flexi, porque hemos tenido un año muy fructífero participando en importantes torneos de golf a nivel nacional, confío que vendrán muchos más éxitos y reconocimientos”, afirmó agradecido Arellano Lamas.

Así es como, de la mano de Flexi, Emilio se coloca como una de las promesas deportivas que alcanzan los primeros lugares en torneos locales y extranjeros, pues su compromiso, preparación y dedicación se han hecho presentes.

“Para Flexi, es un gusto poder colaborar con jóvenes promesas deportivas, quienes comparten nuestros valores de marca y que son referentes de compromiso y dedicación para poner el nombre de México en alto. Flexi es una marca que está evolucionando a la par de nuevas generaciones y tendencias, lo que nos ha permitido conectar con diversas audiencias y seguir consolidando la confianza y lealtad con nuestros actuales consumidores, ofreciéndoles la mejor experiencia en comodidad, calidad, durabilidad y diseño. Para nosotros, es un orgullo apoyar a Emilio Arrellano y seguir cada uno de sus pasos”, finalizó Jorge Rosas, director de Mercadotecnia de Flexi

Emilio Arellano Lamas.

Visita flexi.com.mx y conoce su colección completa. #LaComodidadNosMueve.

Flexi está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Síguelos en sus redes sociales oficiales:

Instagram: @goflexi

Facebook: @flexi

Twitter: @flexi

Pinterest: @goflexi

Tiktok: @goflexi

Fotos: Cortesía

Arriba