Policiaca

Choca Metrobús contra camioneta de carga y automóvil, saldo preliminar de una persona prensada

Impresionante choque de una unidad del Metrobús contra una camioneta y un automóvil, con saldo preliminar de una persona prensada en uno de los vehículos.

Los hechos se registraron en avenida Insurgentes Centro y Tapia, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, donde el autobús despedazó la unida de carga y golpeó a un automóvil.

En el lugar quedó la camioneta destrozada y toda la mercancía regada, así como las cajas de plástico en que eran transportadas.

Arribaron unidades de emergencias médicas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) coordinaron los servicios médicos y realizaron acciones de vialidad, en la avenida Insurgentes Norte, de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, derivado de un incidente de tránsito en el que se vieron involucrados siete automóviles y una unidad del Metrobús.

Al momento, paramédicos del ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos, atienden a cinco personas lesionadas diagnosticadas como policontundidas; y a dos más que quedaron prensados al interior de un vehículo color rojo, quienes serán trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Fotos y videos: Especial

Arriba