Policiaca

Otra masacre en Guerrero, asesinaron a cinco hombres en Mochitlán

Testigos aseguran que los responsables del multihomicidio, fue un grupo de hombres vestidos de militares.

ACAPULCO, Gro.- La sangre sigue corriendo a raudales en Guerrero, sin que hasta el momento los que dijeron saber gobernar, los que hasta burlaron la ley para obtener la gubernatura, los que dicen servir a los pobres, han hecho el mínimo intento por parar la violencia que se incrementó con su llegada.

La tarde de este sábado, una nueva masacre enlutó dos hogares en la comunidad de Cuajilotla del municipio de Mochitlán, en el estado de Guerrero, donde un grupo de hombres vestidos de militares asesinaron a cinco personas.

Las víctimas son: el comisario municipal de Cuajilotla, Crescencio Romero, tres de sus hijos y un vecino, a quienes, según las imágenes que se difundieron, formaron en una fila y los fusilaron.

De acuerdo a la poca información que se ha difundido, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio fe de la muerte de cinco personas, el comisario, sus hijos y otra persona identificada como Ponciano Morales, todos residentes de la comunidad de Cuajilotla.

De acuerdo a las primeras investigaciones de supo que personas con uniforme militar estuvieron preguntando por Crescencio Romero y por la noche, al localizarlo, lo ejecutaron junto con sus tres hijos y un vecino, con armas de grueso calibre.

Hasta la tarde de este domingo acudieron patrullas de las diversas corporaciones para dar fe de las víctimas, cuyos cuerpos fueron levantados y trasladados para los trámites legales correspondientes.

Con información de El regional de la costa

Arriba