Edomex

FGJEM abrió convocatorias para subastar ganado asegurado a grupos delincuenciales

Los interesados en adquirir alguno o algunos de los lotes, deben inscribirse al proceso que tiene fecha límite el 25 de agosto.

TOLUCA, EdoMéx.- Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que, a través del Instituto de Administración de Bienes Vinculados al Procedimiento Penal y a la Extinción de Dominio del Estado de México, abrió dos convocatorias para realizar la subasta de ejemplares de ganado bovino, equino, ovino y caprino asegurados a grupos delincuenciales en la entidad.

La institución invita a toda la población a consultar las convocatorias y presentar ofertas para la compra de semovientes, los cuales se encuentran agrupados en 20 lotes, mismos que corresponden a distintas razas y edades.

Los interesados en adquirir alguno de los lotes, podrán presentarse para inscribirse al proceso con límite el 25 de agosto, en un horario de 10:00 a 15:00 horas en la oficina del Instituto de Administración de Bienes Vinculados al Procedimiento Penal y a la Extinción de Dominio del Estado de México, ubicado en avenida Morelos Oriente, número 1300, planta baja, colonia San Sebastián en Toluca.

Los recursos que se capten por estas enajenaciones serán aplicados en términos de las previsiones legales de la materia.

Para mayor información, sobre el proceso a seguir por los interesados, se puede consultar los links siguientes.

Link 1: https://es.slideshare.net/FGJEM/convocatoria-publica-abierta-para-la-enajenacion-de-semovientes-equinos-bovinos-ovinos-y-caprinospdf

Link 2: https://es.slideshare.net/FGJEM/convocatoria-publica-abierta-para-la-enajenacion-de-semovientes-bovinos

Foto: Archivo (Ilustrativa)

Arriba