Policiaca

Cinco ejecutados en un solo día, en Guerrero

Tres integrantes de una familia en Coyuca de Benítez, y dos jóvenes en Acapulco, fueron privados de la vida de manera violenta.

COYUCA DE BENITEZ, Gro.- La tarde de este jueves, tres integrantes de una familia: el padre, un hijo y un sobrino, fueron ejecutados en una huerta ubicada en el punto conocido como El Zarzal, en este municipio.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) informó, que minutos después de las 16:00 horas tuvieron conocimiento que había tres personas muertas por arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al auxilio y al llegar encontraron a varias personas subiendo los cuerpos a una camioneta de la marca Ford tipo Pick Up de color blanco, mismos que al ser interrogados manifestaron ser familiares de las víctimas.

Los occisos respondían a los nombres de Dámaso Castro, de 36 años; José Francisco Castro, de 24, y el adolescente Santos Gabriel N., de 16 años, todos vecinos de la citada comunidad.

Autoridades de la Fiscalía General intentaron llevarse los cuerpos del citado lugar para practicarles la necropsias de ley, por el triple homicidio, sin embargo familiares se los impidieron y los trasladaron a su domicilio para ser velados.

En Acapulco, dos jóvenes fueron asesinados

ACAPULCO, Gro.- Dos hombres jóvenes, fueron ejecutados la noche de este jueves cuando se encontraban en la calle 2 de la colonia Las Cruces, en las inmediaciones del colegio privado Montemar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando se tuvo conocimiento a través de una llamada anónima al 911, que había dos personas tiradas al parecer sin vida en la vía pública.

De inmediato varias patrullas de las diversas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron los hechos criminales, las víctimas estaban tendidos sobre el ardiente concreto, por lo que inmediatamente aseguraron la zona.

Más tarde, peritos y elementos de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias, levantaron los indicios, así como los cuerpos para ser trasladados para los trámites legales correspondientes.

Con información y fotos de: el regional de la costa.com

Arriba