Edomex

Un llamado a salvar la patria, es la contienda de 2023: Eric Sevilla

El priismo mexiquense cuenta con su dirigencia estatal y con el primer priista del Estado de México para dar la batalla el próximo año.

COACALCO, EdoMéx.- Al iniciar la renovación de la estructura municipal del PRI que sustentará la próxima campaña electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, afirmó que la contienda del 2023 representa un llamado a la patria para corregir el rumbo y construir una nación que se está cayendo a pedazos todos lo días.

“Esta contienda electoral es un llamado a salvar a la patria, es un mensaje que vamos a mandar desde el Estado de México, es en la madre de todas las batallas la decisión de poner en alto el futuro de nuestros hijos, de nuestras familias y del México en el que creemos, es un llamado a generar patria”, puntualizó.

En esta convocatoria a los priistas mexiquenses que se agolparon en un pletórico auditorio del Comité Municipal de Coacalco, el líder tricolor fue ovacionado al decir que los priistas darán el primer paso en la entidad mexiquense para recuperar el gobierno de la República en el 2024. 

Luego de dejar en claro que representa a una digna dirigencia estatal del PRI para hablarle de frente a sus militantes, Eric Sevilla dijo fuerte y claro que “cuentan con con dos factores que son fundamentales: con todo el priismo y con el primer priista del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza”.

Al tomar protesta estatutaria a Nallily González y Homero Carranza como presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI en Coacalco, sostuvo que la gran batalla se vivirá el próximo 4 de junio de 2023 y el priismo del Estado de México le pondrá freno al régimen de cuarta.

En su mensaje, el alcalde David Sánchez Isidoro, resaltó su orgullo por la militancia priista de Coacalco, “el PRI es el mejor partido en el gobierno, cuenta con la mejor experiencia y entrega los mejores resultados, por ello daremos buenas cuentas en la próxima elección”, puntualizó.

En su calidad de presidenta del Comité Municipal del PRI, Nallily González, manifestó que en Coacalco se inician los trabajos del partido con ideas renovadas, “no hay duda en que ganaremos la elección del 2023, no dejaremos el Estado en manos de oportunistas, ocurrentes y que nos gobiernen con locuras”.

Fotos: Cortesía 

Arriba