Policiaca

Drogadicto atacó y asesinó a su madre con arma punzcortante, en Nezahualcóyotl

Solo tiene 24 años de edad, pero ya está tan trastornado por las drogas que brutalmente atacó a su madre y la mató de un tajo en el cuello

NEZAHUALCÓYOTL, EdoMéx.- ¡Y todo por las malditas drogas! Un hombre joven, bajo el influjo de alguna droga, atacó y asesinó a su propia madre dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Plaza de Aragón de este municipio mexiquense, además de que dejó herida a su hermana con arma punzocortante.

Los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, reportaron que se presentaron en el domicilio de estas personas, cerca de las 7:00 horas.

En dicha ubicación, indicaron, localizado en Av. Plazas, Mz12, lt 23 , #115, casa 4, colonia Plaza de Aragón, en Nezahualcóyotl,  se hace contacto con  personal vía C4 , donde indican riña al interior del domicilio.

Dijeron que, al arribar hablaron con Linda Yael, de 23 años de edad, quien se encontraba lesionada de ambas manos, por cortaduras de arma punzocortante.

Le narró a los uniformados, que en el interior del domicilio se encontraba su progenitora de nombre Nancy Aide Esquibel Sandoval, de 40 años de edad, aparentemente desmayada y con heridas en el cuello, lesiones que le fueron provocadas por su hermano Leonardo Axel Cerda Esquibel, de 24 años de edad,  por una riña familiar.

El masculino, al parecer bajo el influjo de estupefacientes, agredió a su familia, dijo.

Al lugar arribó la ambulancia RM-09, y los paramédicos tras revisar a la mujer indicaron que la madre de estos jóvenes ya no contaba con signos vitales, que presentaba una herida en el cuello provocada por arma punzocortante, misma que le causó la muerte derivado de una hemorragia muy fluida.

También valoraron a la otra femenina, a quien le realizan diversas curaciones y le realizaorn algunos puntos en la mano derecha.

Foto: Especial

Arriba