Espectáculos

Los 3 del Norteño unen sus voces a la de Lupillo Rivera y ofrecen un gran tema

El pasado 22 de agosto, estrenaron en toda la radio a nivel nacional, el tema «Le pides a un borracho», el cual ya se escucha en las estaciones favoritas de todo su público.

Los 3 del Norteño pisan suelo firme y van creando una carrera que comienza a dar sus frutos después de tantos años de caminar reafirmando su talento.

Ahora, gran aceptación ha tenido el Cheke, El Moreño y Ramoncillo, pues al lado de Lupillo Rivera, dieron un aire renovador al corrido de «El Moreño». 

Este trío de grandes músicos se sienten muy agradecidos por la oportunidad y la confianza que «el toro del corrido» les ha brindado para imprimir en este tema el talento y la calidad de Los 3 del Norteño. Hace unos días, su aparición en el programa HOY tuvo gran aceptación entre los seguidores de ambos y gestó un revuelo en redes sociales.

También, en fecha reciente, compartieron juntos escenario en el «ARRE FEST 2022» de La Ke Buena y posteriormente convivieron también con El Yaki y JuanMa, planificando nuevas colaboraciones.

El pasado 22 de agosto, estrenaron en toda la radio a nivel nacional, el tema «Le pides a un borracho», el cual ya se escucha en las estaciones favoritas de todo su público.

Esta canción salió a la luz en las diferentes plataformas musicales el 26 de agosto y ya se colocó en el gusto de todos pues en su letra describe a un hombre enamorado que no puede olvidarse de la «dueña de su corazón y de todo su amor».

Este corte se une a otros para convertirse en una reafirmación más del talento que El Cheke, Ramoncillo y El Moreño, están dispuestos a brindarle a la gente.

La alegría y la fiesta la tienen con el tema  «La Chucha», que posee un contexto fresco y divertido que se escucha ya en todas las reuniones, creando un ambiente de gran energía que se contagia fácilmente y forjando el camino de estos tres grandes músicos hacia el  éxito.

Muy grandes sorpresas estarán anunciando Los 3 del Norteño en próximos días cuando den a conocer las colaboraciones que traen en puerta, así que ¡no despegues ni un ojo, de este gran trío, con lo que está por venir!

Fotos y video: Cortesía

Arriba