Espectáculos

Natti Natasha provocó gran impacto en sus fans mexicanos

Prometió volver próximamente para compartir con sus seguidores lo que será su siguiente material.

Grata impresión causó al públic mexicano, la visita relámpago que realizó la cantante dominicana Natti Natasha, para promocionar su sencillo “Mayor que usted”.

Su vista solo fue a la Ciuda de México, en la que solo visitó algunos medios de comunicación y se reunió con sus fans para la firma de autógrafos.

Sobre el tema «Mayor que usted», aseguró que ha permanecido dentro de los primeros lugares las últimas semanas en MonitorLATINO logrando también, la posición #1 de General Audiencia.

Durante sus días de promoción, se realizaron dinámicas para sus fans, logrando una convivencia muy cercana con la artista, donde la sorprendieron con hermosos detalles.

Natti mencionó en repetidas ocasiones sentirse muy agradecida tras el recibimiento y prometió volver próximamente para compartir con sus seguidores lo que será su siguiente material, así como una sorpresa especial para el público mexicano.

Para finalizar su visita, hizo presencia en el Baja Beach Fest dejando claro que regresa a los escenarios demostrando de que está hecha y pisando fuerte la escena musical del género urbano.

Arriba