Espectáculos

Toño Lizárraga estrena disco del que se desprende el sencillo «Que no me faltes tu» 

La historia personal de Toño Lizárraga, con subidas y bajadas, ha despertado aún más la sensibilidad que el cantante muestra en sus temas.

Toño Lizárraga estrenó su sencillo «Que no me faltes tú» que se desprende del álbum Toño Lizárraga EN VIVO desde Concordia, Sinaloa. 

Este álbum también contiene otros sencillos como «El Chulo», «Mi morena se fue», «Pilares de Cristal» y «En realidad», para dar un total de cinco temas que forman parte de una selección precisa y favorita de Toño.

Cada corte también cuenta ya con su video en el sitio más importante a nivel mundial, y todos estos sencillos pueden escucharse ya en las plataformas de gran renombre como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube y Deezer. 

«Que no me faltes tu», canción, que como el mismo autor Wilfran Castillo dijo en algún momento, habla del un inmenso amor y que quien la interpreta le pide a Dios que le quite todo, menos el amor de «esa persona especial». Toño le imprime su propio estilo, el cual, estamos seguros de que tendrá una gran respuesta de su público. 

La historia personal de Toño Lizárraga, con subidas y bajadas, ha despertado aún más la sensibilidad que el cantante muestra en sus temas y en la selección de los mismos, es por ello, que los medios de comunicación lo han sentido tan cerca, tan accesible y tan amigo, pues le han brindado su cariño y le han abierto las puertas en los diferentes espacios de prensa, y en los diferentes estados a los que el intérprete lleva su música, conquistando corazones.

Visita los videos de Toño Lizarraga

Foto: Cortesía

Arriba