Espectáculos

Cuatro únicas funciones de Mi Robot interior, con temas de tecnología, salud y mucha música

A través de un espectáculo para la familia se toca el tema de la salud y la tecnología.

La compañía Hombre Bala encabezada por Yurief Nieves, presenta Mi Robot interior, puesta en escena quel toca un tema de interés universal, la tecnología combinada con la salud.

En pleno auge de los avances tecnológicos, el Hombre Bala busca la mejor computadora, el robot más avanzado y las aplicaciones más innovadoras para salvar a la humanidad de las enfermedades del mundo. En esta aventura Hombre Bala tendrá que descifrar el algoritmo ideal para que toda la gente pueda vivir sana para siempre.

Hombre Bala, es un viajero en el tiempo que viene del futuro a contarnos de las maravillas tecnológicas que hay en el año 3022. A este héroe intergaláctico lo acompaña su sombra, que en el futuro está capacitada para desprenderse y realizar tareas independientes. En un tercer milenio lleno de avances tecnológicos y robots de última generación hay uno que es el mejor de todos.

La compañía de teatro y música para toda la familia Hombre Bala, ha realizado montajes como: Los niños también lloran, La tarea interminable y ¿Quién se llevó mi tablet? Esta compañía se enfoca en promover los derechos humanos de la infancia y la crianza integral y afectiva en las familias. 

Para Hombre Bala es muy importante que la niñez tenga acceso libre a la tecnología con fines pedagógicos y recreativos, por eso sus canciones y espectáculos tienen un lenguaje tecnológico que atrapa a chicos y grandes, los cuales se han caracterizado por tener música y canciones originales y Mi Robot Interior no es la excepción. 

Además, la música electrónica, el diseño de video e iluminación y el lenguaje tecnológico, le dan un tono futurista al espectáculo. En un mundo donde la mala alimentación y la falta de cuidado al propio cuerpo son el pan nuestro de cada día, esta obra manda un mensaje importantísimo en la actualidad: El robot con la tecnología más avanzada que puede luchar contra todos nuestros males, está más cerca de lo que creemos.

Mi robot Interior, cuenta con la dramaturgia, dirección y música original de Yurief Nieves, en las actuaciones está el propio director y Andrea Cosette, en la construcción de títere Daniel Toledo, Ilustraciones de The Mamer Volta, Producción Sandy Pascual y Paola Montoya y la Producción general Hombre Bala.

Mi Robot interior, un espectáculo para la familia, ofrecerá cuatro únicas funciones del 17 al 25 de septiembre, los sábados y domingos a las 12:30 h. en la Teatrería, ubicada en Tabasco 152, col. Roma Norte. El boleto tiene un costo de $150 con descuentos habituales y los pueden obtener en la taquilla del recinto y en la pagina https://lateatreria.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=271\

REDES SOCIALES:

IG @hombrebalapresenta

FB @hombrebalapresenta YT Hombre Bala Presenta TW @BalaPresenta

TT: @hombrebalapresenta Sitio Web: yuriefnieves.com

Fotos: Cortesía

Arriba