Policiaca

Mujer contra mujer, en un vagón del Metro; se dieron hasta sangrarse

Ambas viajaban en en uno de los vagones exclusivos para mujeres, lejos de los “violentos, acosadores y malos hombres”.

Por razones que hasta el momento se desconocen, dos mujeres protagonizaron sangrienta riña en el interior de un vagón del Metro; ambas fueron llevadas al Ministerio Público.

Así quedó de manifiesto en un video que circula en redes sociales, donde se observa a dos mujeres que, en ningún momento se pararon de sus asientos, pero desde ahí se tiraron golpes, se jalaron de los cabellos y una de ellas presenta una herida sangrante en el rostro.

Y mientras las dos se golpeaban, algunas espectadoras trataban de impedir que las separaran y otras, con mucho valor, intervinieron para que la pelea parara; hasta ayudaron a una de ellas a levantar sus cosas del piso.

De acuerdo a la poca información que se difundió, el hecho se registró la noche de este lunes en el interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo-Metro, en Patriotismo.

Ambas mujeres fueron detenidas por elementos de seguridad del Metro, y presentadas ante el Ministerio Público, pero a las 5 de la madrugada la parte acusadora se desistió de continuar con su demanda y se retiró, mientras que su contrincante pagó su multa y fue puesta en libertad.

Ambas viajaban en en uno de los vagones exclusivos para mujeres, lejos de los “violentos, acosadores y malos hombres”.

Videos: Especial

Arriba