Policiaca

Siete muertos en Autopista Siglo XXI, tractocamión embistió 7 vehículos

Presuntamente el tractocamión con doble remolque se quedó sin frenos y embistió a seis vehículos particulares y otro tractocamión.

TARETÁN, Mich.- Desgracia tras desgracia, apenas ayer en la autopista México-Toluca un tractocamión, presuntamente sin frenos, provocó un choque múltiple con saldo de varias personas lesionadas. 

Hoy, un tractocamión de doble remolque, presuntamente sin frenos, embistió 6 vehículos particulares y otro tractocamión, con saldo de siete muertos, entre ellos varios niños, así como 10 personas lesionadas.

El trágico hecho se registro la tarde de este miércoles, en la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 108, en el entronque a La Purísima, donde el chofer del tractocamión con doble remolque se impactó contra seis vehículos y otro tractocamión.

Usuarios de las redes sociales difundieron videos, donde se observa la magnitud de la tragedia; personas muertas atrapadas en sus vehículos convertidos en chatarra.

En el video se escuchan gritos, llantos y lamentos, al tiempo que voluntarios ayudan a sacar de los vehículos impactados, niños y adultos que sobrevivieron a la embestida de la pesada unidad.

Pese a los constantes accidentes provocados por pesadas unidades en malas condiciones mecánicas, o la imprudencia de los conductores, las autoridades de Comunicaciones y Transportes nada han hecho para evitar que más personas sigan perdiendo la vida.

Video: Especial

Arriba