Estados

Nuevamente, la corrupción de funcionarios de MORENA provoca la muerte de dos personas

Las empresas Rassini Frenos y Global Denim estuvieron a cargo de los trabajos de rehabilitación; la primera fabrica discos para frenos y la segunda ropa de mezclilla.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Sólo tenía dos días que la edil de este municipio, la morenista Norma Layón había inaugurado el tanque de agua elevado, cuando éste cayó y mató a dos personas, a quien la funcionaria, de entrada, acusó de estar bebiendo ahí y que algo le hicieron al tanque para que se desplomara.

Estas declaraciones de la presidenta municipal por MORENA, provocó el enojo de los habitantes, que enardecidos trataron de linchar a la funcionaria por su falta de sensibilidad y preparación para el cargo.

Los enfurecidos habitantes, aseguran que los dos hombres que murieron tras el colapso del tanque, “acostumbraban ir a sentarse en las cercanías a platicar, pero la alcaldesa morenista quiso justificar el colapso del tanque, calumniándolos al decir que estaban bebiendo y algo le hicieron al tanque para que se cayera”.

Las declaraciones de su alcaldesa los hizo enfurecer, por lo que la persiguieron a pedradas e insultos, mientras otros gritaban ¡Agarrenla! ¡Agarrenla!. Norma Layón tuvo suerte de llegar viva a su automóvil y huir del lugar.

El “pueblo bueno” estuvo a punto de lincharla este miércoles, no solo por el gasto de dos millones de pesos, invertidos en una obra que duró más en hacerse que en caer.

Todo se les cae por la corrupción que impera en gobiernos morenistas, ya sea al darle obras a amigos, compafres, parientes, o por los moches que buscan obtener en cada una de ellas.

Por ejemplo, las empresas Rassini Frenos y Global Denim estuvieron a cargo de los trabajos de rehabilitación del tanque elevado de agua que colapsó. La primera fabrica discos para frenos y la segunda ropa de mezclilla. Puros expertos, ¿no?

Y para rematar, a billetazos compraron conciencias y el dolor ajeno, pues el hijo de uno de los “accidentados” difundió un video en el que pide , “dando gracias a que nos apoyaron en todo momento en la desgracia de mi padre, desde un principio nos buscaron para apoyarnos. Nos están brindando el apoyo incondicionalmente, gracias a la presidente que se tomaron las cartas en apoyarnos, en este aspecto.

En otro aspecto, les pido al pueblo en general que no se aprovechen de las cosas que estamos pasando, nosotros somos los que somos los dolientes y damos gracias a Dios que ya nos atendieron. Por este medio le pedimos al pueblo que, gracias por el apoyo, y que no sigan agrediendose”, concluyó.

Fotos y videos: Especial

Arriba