Espectáculos

“Estilo L.A.” nuevo sencillo de Reendon

Diego Segovia mejor conocido como Reendon es un cantante mexicano de 23 años originario de Cabo San Lucas, BCS.

Reendon, presenta su nuevo sencillo “Estilo L.A.”, el cual es inspirado en sus vivencias en Cabo San Lucas; mostrando noches de fiesta, road-trips, y sobre todo tiempo con las personas que elegimos para ser nuestros amigos para siempre.

“Estilo L.A.” está acompañado de un video oficial, en donde los espectadores podrán ver unas maravillosas tomas de autos clásicos, escenas montadas al estilo Los Ángeles, sin perder nuestra escénica de México. Cabo San Lucas es una ciudad reconocida por su fiesta, una ciudad de día y otra por la noche. 

“Estilo L.A.” está ya disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en el canal de YouTube de Reendon.

Acerca de Reendon 

Diego Segovia mejor conocido como Reendon es un cantante mexicano de 23 años originario de Cabo San Lucas, BCS. Artista de Trap e Hip/Hop, que actualmente reside en Guadalajara.

Su álbum llamado Chapter One que salió en abril del 2020 fue su primer proyecto como artista, actualmente cuenta con más de 8 mil oyentes mensuales solamente en Spotify y más de 80 mil reproducciones en sus canciones.

Su proyecto más nuevo es el lanzamiento del vídeo musical para su hit “Estilo L.A.”, el cual ha tenido una gran respuesta por parte del público.

https://www.instagram.com/itsreendonn_

https://www.facebook.com/itsReendon

Foto: Cortesía

Arriba