Espectáculos

A cuatro días del estreno de “Mi mejor error” del Mariachi Vargas de Tecalitlán ya suma un millón de reproducciones

Harán una pequeña pausa a su gira en el continente Americano y comenzarán sus presentaciones en Corea y España durante el mes de octubre.

En el marco de la celebración de su 125 aniversario de llevar su música a todos los rincones el mundo, el Mariachi Vargas de Tecalitlán lo celebra con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mi mejor error”, disponible en todas las plataformas digitales, donde se cuenta la historia de un amor con caducidad que no deja de tocar las puertas del corazón, y suplica estar de regreso.

Dicho lanzamiento contó con un video que se puede disfrutar a través de la cuenta oficial del Mejor Mariachi del Mundo y que a menos de una semana, obtuvo 1 millón de reproducciones.

 El tema es de la autoría de los compositores Mónica Vélez y Bruno Rex, quienes colaboran nuevamente para dar frescura en esta etapa del Mariachi Vargas de Tecalitlán y es interpretado por los maestros Andrés González y Jonathan Palomar.

Este video lleva un toque especial debido a la participación de la actriz mexicana Kate Del Castillo.

Los maestros harán una pequeña pausa a su gira en el continente Americano y comenzarán sus presentaciones en Corea y España durante el mes de octubre.

Video oficial aquí:

https://bit.ly/3UkR1tJ

Foto: Cortesía

Arriba