Policiaca

Cecilia Flor “N” está vinculada a proceso por el feminicidio cometido en contra de su hija de 12 años de edad 

La investigada habría agredido físicamente a su propia hija de 12 años de edad, y la atacó con un objeto punzocortante causándole la muerte.

TEMOAYA, EdoMéx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación Cecilia Flor “N”, en el delito de feminicidio, en agravio de su hija, una niña de 12 años, por lo que fue vinculada a proceso.

Diligencias realizadas por esta Fiscalía Estatal con perspectiva de género y en estricto respeto a los derechos de la niñez, establecen que este ilícito ocurrió el pasado 20 de agosto en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Buenaventura, del municipio de Temoaya, en donde la investigada habría agredido físicamente a la víctima y herido con un objeto punzocortante, causándole la muerte.

Por ello, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra de la probable implicada.

Esta mujer fue aprehendida por Policías de Investigación (PDI) e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta representación social, determinó vincularla a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba