Metropoli

“Bautizan” uno de los nuevos trolebuses con tremendo choque; saldo, tres personas lesionadas

El hecho se registró esta tarde en Eje 7 Sur y Eje 1 Oriente, en la colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa.

Buen “bautizo” le dio un conductor en “capacitación”, a uno de los trolebuses nuevos, el cual chocó y le destrozó todo el frente, con saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), el hecho se registró esta tarde en Eje 7 Sur y Eje 1 Oriente, en la colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa.

Indicó que, vía 911 se recibieron el reporte de que frente al Museo de Transporte, un trolebús de color azul, pierde el control, tira un árbol y la barda de división de un predio. En el sitio se presenta la unidad MX- 006- G 9. Los oficiales confirman la emergencia y solicitan apoyo médico. 

En el sitio se presenta la unidad médica 10 de P C., mientras los oficiales en campo acordonaron el lugar. Los oficiales informan que en el lugar se encuentra el Trolebús con número Económico 20020, cuyo conductor se encontraban realizando pruebas de manejo, pero pierde el control de la unidad y se impacta contra un árbol y una barda. 

El personal de Protección Civil informó que el choque deja como saldo tres personas lesionadas a bordo del trolebús, quienes son aspirantes a operador. Se aproxima la unidad médica 302. Se presenta equipo de vulcanos 12- 1- 1 en unidad Bomba 0521. Informa el personal médico de la unidad 302, que el Trolebús se impactó contra una casa. 

Personal de la unidad médica 302 se hace cargo de un masculino lesionado de 48 años de edad. La unidad médica 10 de P C. Se hace cargo de dos lesionados. Se presenta una grúa y se hace cargo del Trolebús, el cual es ingresado a las Instalaciones de Tetepilco.

Video: Especial

Arriba