Policiaca

Por presuntas agresiones físicas y sexuales, joven mujer mata a su pareja sentimental, en alcaldía Venustiano Carranza

El hombre, de 52 años de edad, presentaba diversos golpes en el rostro, así como un objeto en la nariz y otro en la boca.

Horrible muerte tuvo un hombre a manos de su pareja sentimental, luego de que, presuntamente, éste la habría agredido física y sexualmente; la autoviuda fue detenida.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) Ciudad de México, los violentos hechos se registraron en Heiodoro Valle número 90, colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Indicaron que al realizar funciones propias de seguridad sobre la calle Rafael Heliodoro Valle casi al llegar al número 309, unas personas que transitaban les pidieron apoyo en el lugar, señalando a una mujer que se encontraba en la puerta del inmueble, la cual, a simple vista, traía manchas hemáticas en manos y cara, por lo que desciendo de la unidad para ver si requería algun apoyo.

Los uniformados informaron, que se entrevistandome con quién dijo llamarse Teresa Galindo García, de 22 años de edad, al tiempo que solicitaron el apoyo medico.

Mientras esperaban la llegada de la unidad médica, dijeron, la mujer les refirió que los golpes que presentaba se los provocó su pareja, Rómulo Martínez Nabor, durante una agresión física y sexual.

Añadieron que, al preguntarle por la ubicación de su pareja la mujer les indicó que se encontraba en el baño de la casa y les permitió el acceso a la vivienda.

“Observando en el área del baño, a una persona del sexo masculino inconsiente a simple vista, golpeado del rostro, con un objeto enterrado en la nariz y uno más en la boca, preguntándole a la femenina que había sucedido, indicando que ella le había ocasionado las lesiones”, dijeron los uniformados en su reporte.

Al lugar arribó la unidad médica SAMU 666 al mando de la doctora Cintia Bonilla, con dos paramédicos más, quienes diagnosticaron muerte traumática etiología a determinar.

La mujer fue asegurada y la subieron a la patrulla para ser puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaban las inspecciones pertinentes para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Fotos: Especial

Arriba