Policiaca

Asaltantes de transporte público linchados en Ecatepec; uno murió en el lugar y otro en el hospital

Los hechos se registraron en San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde vecinos tomaron la justicia por propia mano.

ECATEPEC, EdoMéx.- Par de presuntos asaltantes de transporte público que, a decir de ciudadanos, ya tenían semanas cometiendo robos, fueron detenidos por pobladores y sometidos a severo castigo de golpes hasta que uno murió y el otro llevado al hospital muy grave, donde perdió la vida.

Los hechos se registraron en San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde dos hombres que se dedicaban a asaltar a usuarios del transporte público, fueron detenidos por habitantes de este poblado y linchados.

Vecinos de la zona aseguraron que estos sujetos, llevaban semanas robando a los usuarios de combis y camiones por lo que, al ver la oportundiad de detenrlos actuaron de inmediato y los sometieron a severo castigo de golpes. 

Este lunes, la pareja de rateros volvió a cometer un asalto y esta vez los pobladores lograron capturarlos y comenzaron a golpearlos.

Uno de los masculinos murió en el lugar y su cómplice fue traslado a la clínica 76 del IMSS Edomex Ote, donde murió debido a las graves lesiones que presentaba.

Fotos. video: Especial

Arriba