Metropoli

Perrito atrapado en vías de la estación Tacuba del Metro desde hace 5 días y nadie puede resolver ni dejan que les ayuden

Este lunes, a las 10:45 de la mañana, una usuaria subió un mensaje, que se suma a varios que se han estado difundiendo, en el que asegura que el policía de la estación no quiso hacer nada.

Desde hace cinco días, aproximadamente, hay un perrito atrapado en las vías del Metro en la estación Tacuba de la Línea naranja, dirección El Rosario, pero a pesar de las denuncias el personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) solo da respuestas vagas, denuncian internautas.

Este lunes, a las 10:45 de la mañana, una usuaria subió un mensaje, que se suma a varios que se han estado difundiendo, en el que asegura que el policía de la estación no quiso hacer nada.

Otro usuario compartió los mensales que envió al Centro de Transferencia del STC, en el que reporta la presencia del perrito en la mencionada estación; las respuestas han provocado el enojo de los usuarios pues dicen: “Hola. Se pasa reporte. Está llegando esta infor por todos lados”. El usuario contesta “Sí, desde ayer. Pero qué se ha hecho” y le responden, “Hola. Se volvió a intentar al cierre de estación hace horas. Importante recordar que siguen habiendo maniobras, el último reporte es que no se logró. Cortar la energía eléctrica es parar una línea y solo se puede realizar por pequeños lapsos de tiempo”.

Los denunciantes indican que, “El perrito atrapado en la estación de Tacuba lleva ahí por lo menos 5 DÍAS, sin haber sido rescatado. Si no se actúa rápido morirá atropellado, de hambre o sed. A todos quienes han ido a preguntar nos dan largas. Hay mucha gente dispuesta a ayudarlo. PERMITAN EL INGRESO A RESCATISTAS, no pueden seguir pasando los días sin que se haga nada por él”, y arroban a las siguientes autoridades, @ctc_metro @metrocdmx @alcaldiamhmx @claudia_shein, pero al parecer nadie ha contestado. 

Fotos y video: Especial

Arriba