Policiaca

Dos hermanas murieron al caer en hoyo de coladera destapada, en Iztacalco

Iban a un concierto de Zoé, al Palacio de los Deportes, cuando cayeron a la coladera.

El robo de tapas de coladeras y la falta de respuesta inmediata de las autoridades para volver a cubrirlas, cobró la vida de dos jóvenes mujeres que cayeron en un registro, en la alcaldía Iztacalco.

Las víctimas son dos hermanas de 15 y 23 años de edad, quienes se dirigían al Palacio de los Deportes para disfrutar el concierto de Zoé.

El trágico hecho se registró la noche de este jueves, cuando las dos hermanas caminaban por el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, y cayeron dentro de la coladera.

La poca información que se ha difundido indica que las jovecitas iban a compañadas de su padre, quien, en un intento por sacarlas del profundo hoyo les arrojó una cuerda, pero no logró sacarlas de ahí.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, pero solo para el rescate de los cuerpos. 

También acudieron peritos de la Fiscalía Generla de Justicia de la Ciudad de México para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hay versiones que Sofía, de 15 años de edad, fue la que cayó en la coladera y que, su hermana, Esmeralda, de 23 años, se metió para ayudarla, pero ahí murieron las dos.

Esta mañana, lo que hace mucho tiempo debió haber hecho la autoridad correspondiente, taparon la coladera y cercaron la zona, después de las dos vidas perdidas.

Fotos: Especial

Arriba