Policiaca

Notario público de Cosamaloapan, Veracruz, tiene amenazada de muerte a su esposa, y hasta la tatuó con su marca, como a sus reses

El desquiciado sujeto no solo la obligó a tatuarse con la marca con la que tatúa a sus reses, sino también la amenazó de muerte si denuncia.

En serio peligro se encuentra Mónica Taibo Cano, a manos de su esposo el notario público numero 1 de Cosamaloapan, Veracruz, Sergio Hernández Vallarino, por lo que la víctima pide ayuda a las autoridades del Estado.

Así lo dio a conocer Mónica Taibo Cano a través de un video que circula en redes sociales, donde narra el infierno que vive con su presunto verdugo que también es su esposo.

En su video, Taibo Cano hace un llamado a la Fiscal general del estado de Veracruz, a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al gobernador de la entidad, “exigiendo se me haga justicia, he sido violada, amenazada y víctima de violencia familia, por lo que presenté denuncia a la Fiscalía Especializada y se está integrando carpeta de investigación”.

Mónica indicó, que Sergio Hernández Vallarino la obligó a tatuarse la figura de la marca de hierro que le pone a su ganado.

Aseguró que su cónyuge ya fue denunciado ante las instancias correspondientes por este hecho y por la violencia que generalmente ejerce en su contra.

Dijo que, incluso, ese sujeto la ha amenazado de muerte y que para amedrentarla, frente a ella y sus menores hijos, mató a balazos a un perrito diciendo que la siguiente podría ser ella.

De hecho, una de las amenazas fue para que no dijera nada sobre el humillante tatuaje que la obligó a hacerse sobre su espalda.

“Temo por mi vida y la de mi familia, confío en las leyes y autoridades del Estado, por lo que exijo se me haga justicia”, expresó la mujer.

Nadie merece vivir sometido por el terror y la violencia,porlo que este sujeto debe ser separado del cargo, sometido a investigación y aplicarle todo el peso de la ley.

Es necesario que las autoridades actúen de inmediato, o de lo contrario éstas serán las principales responsables de la integridad física de la víctima y sus hijos. El llamado de auxilio la víctima lo está haciendo a tiempo.

Video: Especial

Arriba