DE REPORTEROS

En 2023 se dará la batalla por las familias mexiquenses: ADMV

Alejandra del moral

CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- La coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, afirmó que juntos, unidos y en alianza se ganará en 2023 y se refrendará la grandeza de esta entidad.

“Hay un futuro de mucho trabajo e inclusión en el Estado de México. Los retos que tenemos por delante no son fáciles, pero tampoco imposibles, juntos, unidos y en alianza vamos a salir adelante”, señaló.

“Representamos la defensa de los mexiquenses y representamos la defensa nacional. Aquí vamos a ganar y refrendar la grandeza del Estado de México, somos aliancistas y aquí somos de una sola pieza, vamos a dar la batalla hasta el final, vamos a dar la batalla por las familias mexiquenses”, apuntó.

En el Primer Informe de Actividades del Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rojas, la coordinadora Alejandra Del Moral, sostuvo que el Estado de México no se toca, es sagrado y es de los mexiquenses, por lo  que se construye una alianza incluyente, plural, amplia y ciudadana, donde se da prioridad a la paz, al amor, a la alegría, a la felicidad de una madre al ver a sus hijos salir adelante y la sonrisa de los niños cuando en su casa hay progreso.

En este sentido, dijo, se defenderá a las niñas,  los niños,  las mujeres, los padres de familia, transportistas, empresarios, comerciantes y productores del campo, entre otros. “La amenaza destructora no la vamos a dejar pasar y el Estado de México lo vamos a defender”,  enfatizó.

Del Moral Vela destacó que con el inicio de las Mesas para la Construcción de la Coalición se dio el primer paso para defender al Estado de México, por lo que reconoció a las dirigencias del PRI, PAN y PRD, quienes defienden las causas y sueños de los mexiquenses.

Indicó que el Edoméx es la entidad más importante del país al contar con más de 12 millones de electores por lo que el futuro de México pasa por territorio mexiquense y destacó el peso político de Cuautitlán Izcalli, donde vive gente fuerte, de trabajo, entrega y convicción.

Respecto al informe del Diputado Francisco Rojas, Alejandra Del Moral expresó su felicitación por los resultados legislativos obtenidos y lo calificó como un político joven que trabaja a favor de los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, detalló algunos de los logros alcanzados por su labor en la Cámara de Diputados del Estado de México, entre ellos, contribuir a la legislación de los gobiernos de coalición y orientar el presupuesto para fortalecer a las familias, jóvenes y mujeres, además de que hizo el compromiso de caminar juntos por el bien del Edoméx.

Estuvieron presentes el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura local, Elías Rescala Jiménez; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; así como diputados locales de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional y los alcaldes de Huehuetoca, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Soyaniquilpan y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

Fotos: Cortesía

Salir de la versión móvil