Espectáculos

Después de dos décadas regresa a México blink-182 el legendario trío de punk rock

Regresarán al Palacio de los Deportes con el tour más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años. 

En su agenda solo estaba contemplada una fecha en Ciudad de México (28 de marzo de 2023), pero debido al éxito en la venta de boletos, agregaron un concierto más que se realizará el 29 de marzo de 2023; ambos en el Palacio de los Deportes, con invitados especiales: Wallows

Después de casi 20 años, las leyendas del punk rock blink-182, regresarán al Palacio de los Deportes con el tour más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años. 

Y ya que los boletos para su primera fecha volaron, Live Nation y OCESA confirman una segunda oportunidad para verlos el 29 de marzo de 2023 en el mismo recinto de la Ciudad de México donde la rompieron en aquel 2004: el Domo de Cobre.

El nuevo sencillo de la banda “Edging”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, donde ya acumularon 5 millones de streams a solo unos días de su lanzamiento. 

Se trata del primer sencillo en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio y para el videoclip dirigido por Cole Bennett, el cual se encuentra en el Top 20 de Tendencias de Música en YouTube con más de 5 millones de views; un nostálgico y energizante trabajo que nos recuerda a los viejos tiempos el cual puedes ver  AQUÍ.

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Imperial GNP en Tijuana siendo el inicio del tour, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más bandas.

Sobre blink-182:

A partir de sus humildes inicios hace casi 30 años, cuando comenzaron tocando en una cochera de San Diego, blink-182 ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo y conquistado audiencias de Adelaida a Zúrich, convirtiéndose en una de las más grandes bandas de rock de toda una generación. Según el New York Times, “ninguna banda de punk de los 90 ha sido más influyente que blink-182”. Mientras que blink-182 continúa consiguiendo discos de Platino y creando hits mundiales, ya se encuentran cocinando lo que será su décimo álbum de estudio. Con DeLonge de regreso después de una década, los fans pueden esperar esa descarga eléctrica mágica desde el escenario que el trío ha producido a lo largo de los años. Con su nuevo álbum que estará listo en 2023, blink-182 están entusiasmados por seguir construyendo un futuro juntos.

Sobre Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment es la principal empresa de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para más información, visita www.livenation.lat y www.livenationentertainment.com.

Foto: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba