DE REPORTEROS

Amazon te ayuda en esa difícil decisión de seleccionar los regalos ideales para tus personas especiales

echo show 15

La Navidad está cada vez más cerca y siempre llegamos a ese momento en donde no sabemos qué regalar a familiares, amigos, pareja o hasta ese detalle bien merecido para ti. 

Por eso, aquí compartirmos una lista de algunas opciones que este año tiene Amazon Devices para todos, y que seguramente te colocarán en el Top #1 del mejor regalo.

Echo Dot  

¿Ya conoces Echo Dot? Este dispositivo que incorpora Alexa, tiene una forma esférica y diseño compacto, para que puedas colocarlo en cualquier lugar de tu hogar, ya sea para divertirte, organizarte o comenzar con tu casa inteligente. La nueva generación de Echo Dot ahora ofrece un sonido mejorado y es el dispositivo ideal para los que aún no son usuarios de Alexa, será un regalo ideal, ya que podrán pedirle música, recordatorios, alarmas, hacer llamadas y mucho más.

Echo Dot con reloj

Si quieres regalar un dispositivo para aquellos que se preocupan por saber la hora en todo momento, Echo Dot con reloj es el adecuado, ya que tiene el mismo diseño que el Echo Dot, pero adicional incorpora un display LED que nuestra la hora. Pero no solo eso, también sirve para ver la temperatura y hasta el nombre de la canción que le pidas a Alexa que reproduzca. Seguramente es el regalo ideal para esa persona a quién con solo ver el nombre de su cantante favorito se le dibuja una gran sonrisa o para quienes buscan dispositivos inteligentes que les ayuden a organizar su día con ayuda de Alexa.

Echo Studio 

Sin música no hay fiesta y en esta época decembrina no puede faltar el mejor sonido. Echo Studio es una bocina que ofrece tecnología que perfecciona el sonido estéreo para convertir cualquier espacio en el lugar ideal para escuchar música con un audio de alta fidelidad y así tener una experiencia envolvente. Echo Studio te hará sentir como el alma de la fiesta. Y no solo eso, pídele a Alexa que te de las noticias del día mientras preparas el desayuno o dile “Alexa, pon mi canción favorita”, cuando estás haciendo ejercicio o cocinando

Echo Show 15

Echo Show 15 es una pantalla inteligente perfecta para aquellas personas que les gusta la organización y al mismo tiempo hacen uso de la inteligencia y utilidad de Alexa para el entretenimiento en casa. 

Echo Show 15 combina tecnología y diseño en un solo dispositivo. Ya sea colocado en la pared o en tu espacio favorito, con este dispositivo se pueden gestionar el calendario familiar, agregar widgets que sean de utilidad como lista de tareas, notas adhesivas, o favoritos de casa inteligente, reproducir contenidos vía streaming o hasta utilizarlo como cámara. Y por si fuera poco, es posible personalizar diferentes perfiles que el dispositivo reconocerá y así desplegar la información que le corresponde a cada uno de ellos.

Fire TV Stick 4K Max

Esta Navidad es el momento de regalar el nuevo Fire TV Stick 4K Max , un reproductor de streaming con el que puedes disfrutar de tus contenidos multimedia con una gran calidad tanto de audio, como de video. Debido a su compatibilidad con Wi-Fi 6; soporte de 4K UHD, HDR y HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos, es el mejor obsequio para los amantes del entretenimiento y la mejor calidad. 

Además, ofrece una experiencia completa gracias a su Control Remoto por Voz Alexa, con el cual puedes pedirle películas o series con solo usar tu voz, que adelante o retroceda unos segundos si te perdiste algún detalle de la película; o bien, verificar el estado de otros dispositivos de tu casa inteligente compatibles, desde la televisión, como cámaras y timbres. Pequeño pero poderoso y muy útil para quienes buscan facilidad al momento de ponerse frente a cualquier TV.

Kindle

El regalo para los lectores es Kindle. Este lector electrónico te permite leer de manera fácil y cómoda, haciendo que tus horas de lectura se conviertan en una experiencia ininterrumpida para concentrarte en tu título favorito. 

El nuevo Kindle tiene una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas y 300 ppi -sin reflejos-, doble almacenamiento que la versión anterior, mayor duración de batería, entrada USB-C de carga y luz frontal regulable. Kindle es tan ligero que lo puedes llevar a cualquier lugar. 

Además, hasta el 4 de diciembre al usar el código “FIL22” en la compra de cualquier dispositivo Kindle recibirás un cupón de 299 pesos en la Kindle Store de México, para que puedas adquirir tu e-book favorito.

No te compliques más, haz ya tu lista de regalos y busca cualquiera de estos dispositivos en Amazon.com.mx para que empieces a ponerlos debajo de tu árbol navideño.

Fotos: Cortesía

Salir de la versión móvil