DE REPORTEROS

Sin perder su esencia y tradición, Hotel Perla, en La Paz, renovó su imagen para recibir a los paseantes en esta Navidad o Año Nuevo

hotel perla

LA PAZ, BCS.- El hotel Perla es uno de los sitios más emblemáticos de La Paz, y sus propietarios decidieron una remodelaciones con el objetivo de recuperar su esplendor y ofrecer una visión renovada al malecón, esto, sin perder su esencia y tradición.

Con una inversión de más de 200 millones de pesos, la remodelación se centró en una serie de mejoras significativas, entre las que destacan una terraza con alberca infinita; un restaurante con vista al mar en el segundo piso; gimnasio y SPA para huéspedes y visitantes, la renovación del área comercial y del corredor turístico aledaño al hotel, así como la reducción de 110 habitaciones a 90.

De igual forma, los diseños de las nuevas instalaciones aportan al hotel una identidad definida, basada en una mezcla del estilo Art Decó y tintes contemporáneos, lo que ofrece un atractivo adicional al destino.

Hotel Perla es operado por Hamak Hotels, empresa mexicana que desarrolla y opera conceptos de hospitalidad únicos, basados en celebrar la cultura local, crear vínculos con la comunidad, cuidando el medio ambiente. 

“Perla es un ícono de La Paz, y nuestro deseo era rescatarlo a su esplendor original, con toda la sofisticación de los años 50’s, pero con un espíritu renovado”, afirmó Alberto Remírez, CEO de Hamak Hotels.

Salir de la versión móvil