Policiaca

Terrible mensaje deja jovencita antes de tomar fatal decisión

Terrible mensaje dejó la muchacha, solo porque no la dejaron tener novio en la edad de las ilusiones.

El recado fue encontrado por unos de sus pequeños hermanos, por lo que aviso a su abuela que de inmediato salió en su búsqueda, la cual no duró mucho, pues en Periférico y Canal de Chalco había gente aglomerada, se trataba de la adolescente identificada como Helen Amalinalli Salinas Cebrero de 15 años de edad, lamentablemente ya había fallecido, por arrojarse de un puente peatonal sobre Periférico Canal de Garay y Canal de Chalco, colonia el Vergel en Iztapalapa.

La joven había tenido conflicto con su familia, porque no la dejaron tener novio, esto causó la molestia de la quinceañera la cual entró en crisis y en un arranque, escapó de su casa en pijama, se dirigió al puente peatonal y se arrojó.

Policías del Sector Estrella en la Patrulla MX319 llegaron a las 19:30 horas y solicitaron el apoyo médico, llegando paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa en la ambulancia número 10 a cargo del paramédico Cesar Espitia, valorando y diagnósticando que la mujer ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su abuela C. Guadalupe Patricia Maldonado Robles de 59 años de edad

Arriba