México

El PRI continuará defendiendo la democracia y las instituciones: Alejandro Moreno

“Nos atacan, nos calumnian, porque somos opositores, porque levantamos la voz”, aseguró el dirigente nacional del partido.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuará en su defensa de la democracia, de las instituciones y de los derechos y libertades que durante décadas construyeron los mexicanos, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Al tomar protesta a Olivio López Mújica y Lore Mendoza Gómez como presidente y secretaria General del PRI de Morelia, expresó, “nos atacan, nos calumnian, porque somos opositores, porque levantamos la voz, y porque votamos en contra de la reforma eléctrica, de la Guardia Nacional y de la reforma electoral que destruía la democracia”.

El dirigente nacional del tricolor señaló que los actuales son los tiempos más difíciles y complicados para hacer política, “porque México tiene un gobierno que quiere destruir la democracia, las instituciones, y no lo vamos a permitir”.

Alejandro Moreno advirtió que hoy México no tiene rumbo ni destino, como lo muestran los más de 140 mil homicidios registrados en lo que va del sexenio. Además, dijo, no hay empleos, no hay medicamentos en los hospitales.

Por ello, consideró que desde el gobierno de Morena “todo lo que hacen es destruir”, por lo que demandó “que hable la calle, que hablen los ciudadanos”, y que sepan que hay un partido, el PRI, que escucha, que atiende a la gente, pero sobre todo, que da buenos resultados.

A su vez, Guillermo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán, afirmó que se trabaja para que el PRI sea el partido más votado en Morelia y en la entidad.

Manifestó su respaldo al presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, “a quien se ha atacado desde el gobierno con mentiras, con montajes y artimañas. Hay un gobierno que piensa que se puede gobernar con calumnias”, dijo.

Al mismo tiempo, expresó su reconocimiento a los diputados federales del tricolor, porque han sido víctimas de acoso y de extorsión por parte del gobierno, y no se han doblado. “Los priistas estamos forjados en grandes batallas, a grandes temperaturas, como el acero. Jamás nos van a doblar”, argumentó.

En el evento, participaron presidentes municipales, dirigentes de organizaciones y legisladores federales.

Además de tomar protesta a Olivio López Mújica y Lore Mendoza Gómez como presidente y secretaria general del PRI de Morelia, y de confiar en que harán un gran trabajo por el partido, el presidente Alejandro Moreno se reunió con la estructura política del tricolor en la entidad, así como con diputados locales y presidentes municipales. 

El priismo de Michoacán, aseguró el dirigente nacional, trabaja con firmeza y decisión en favor de la ciudadanía.

Fotos: Cortesía

Arriba