Policiaca

Presunta disputa de un inmueble, causa de triple ejecución en colonia Roma

Están detenidas Sally Mechaella Arenas Ábrego, hija de Blanca Hilda; así como Azuher Lara García, yerno de Blanca Hilda.

En la ciudad de la desesperanza, tres personas fueron ejecutadas en un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc; la primera hipótesis de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) es que el triple homicidio fue por la disputa de una propiedad.

Los hermanos Jorge y Andrés Tirado fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre; durante dos días, familiares y amigos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado los buscaron incansablemente. Este domingo sus cuerpos y el de su tío, fueron hallados en un inmueble de la colonia Roma Norte.

La Fiscalía de la CDMX informó que halló los cadáveres de tres personas dentro de una casa en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc. Entre las víctimas están el actor Andrés Tirado Díaz de León y su hermano Jorge, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre.

Los cuerpos fueron hallados con marcas de violencia, por ello, las autoridades no descartan que se haya tratado de una «venganza».

De acuerdo a versiones extraoficiales, la pelea por el inmueble donde fueron ejecutados, es el móvil principal por el que habrían asesinado a los hermanos Tirado y a su tío.

Junto con Jorge y Andrés Tirado, también fue asesinado su tío José González, quien contaba con 73 años años de edad. A los tres los mataron desde el viernes en una casa de la colonia Roma

Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza, con huellas de tortura en el cuerpo.

De acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, Omar García Harfuch, ya hay tres personas detenidas.

Blanca Hilda Ábrego Barreto, es la mujer que habría ordenado el secuestro y asesinato del actor Andrés Tirado, su hermano Jorge y su tío José González.

También están detenidas Sally Mechaella Arenas Ábrego, hija de Blanca Hilda; así como Azuher Lara García, yerno de Blanca Hilda.

La señora Blanca Hilda Ábrego Barreto, de 65 años de edad, su hija Sally y su yerno Azuher están bajo investigación como sospechosos del crimen.

Fotos: Especial

Arriba