Policiaca

Se busca cobarde sujeto que golpeó a mujer en una panadería

El sujeto golpeó a una empleada de la panadería Lecaroz ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cobarde sujeto golpeó en el rostro a una mujer en una panadería, solo porque no le permitió tomar pan de un pedido, a pesar de que en las charolas dispuestas para el público había suficientes piezas.

Sin razón alguna, el pasado miércoles 14 de diciembre, un sujeto golpeó a una empleada de la panadería Lecaroz ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El enloquecido hombre comenzó a reclamarle a la mujer porque quería llevarse el pan de un pedido y al no poder hacerlo le propinó un puñetazo en el rostro, aún y cuando ella portaba lentes.

La víctima quedó lesionada y solicitó el auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes buscaron al agresor y no tuvieron éxito para su captura.

Hasta ahora el cobarde masculino no ha logrado ser identificado y si usted lo reconoce ¡ DENÚNCIELO ! ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Video: Especial

Arriba