En el marco de la celebración del Día de Reyes, el alcalde Santiago Taboada celebró a niños de la alcaldía Benito Juárez entregando juguetes.
A bordo de 6 unidades, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ y personal de la Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía, recorrieron por cuatro horas distintas calles de las colonias San Simón Ticumac, Portales, Moderna e Iztaccíhuatl, regalando sonrisas a los pequeños que se encontraban a su paso.
Todos los niños recibieron juguetes y unos hasta abrazaron a los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, que para la ocasión se colocaron barbas y coronas.
No hubo distinción en la entrega de los presentes, todos los niños que salieron al paso del convoy recibieron un presente, mientras algunos elementos se acercaron a otros menores que solo observaban desde lejos cómo les entregaba pelotas, muñecas, juegos de mesa y más a los pequeñitos que se acercaban a los “Reyes Magos”.
Así, en muchos hogares a los que los Reyes Magos no llegaron la madrugada de este 6 de enero, ya sea por falta de recursos económicos o porque hay niños que ya crecieron, ninguno se quedó sin un presente y con muchas sonrisas en el rostro.
Fotos y videos: Cortesía

