Policiaca

Unidad del Tren Ligero arrolló un auto cuyo imprudente conductor quiso ganarle el paso

A pesar de lo aparatoso del accidente en el que el auto quedó prensado, el conductor del vehículo particular solo resultó con lesiones.

La imprudencia de un conductor que quiso ganarle el paso a una unidad del Tren Ligero, provocó que la pesada máquina lo arrollara; solo se reporta una persona lesionada, el conductor del automóvil particular.

El accidente se registró en la estación Xomali del Tren Ligero, a la altura de la colonia San Lorenzo Huipulco, en la alcaldía Xochimilco, hasta donde llegaron bomberos y unidades de emergencias médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX). 

Al respecto, la Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que al lugar “arribaron servicios de emergencia al lugar para atender al conductor del vehículo particular, quien resultó con lesiones menores derivado del impacto. Ningún pasajero del Tren Ligero resultó lesionado».

En tanto, el servicio de Transporte Eléctrico de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter, que el servicio del Tren Ligero está suspendido de Xochimilco a Huipulco.

Mientras los bomberos realizaban los trabajos para rescatar al conductor atrapado, el Tren Ligero solo se brindó servicio de Tasqueña a Estadio Azteca.

Foto y videos: Especial

Arriba