Policiaca

Hallan cuerpo de mujer policía levantada en Veracruz, con signos de violación, sin sus dos senos y ejecutada a balazos 

Fue levantada por grupo armado, luego de una emboscada en la que otro de sus compañeros fue ejecutado y un tercero solo con lesiones.

VERACRUZ, Ver.- Mientras el gobernador del estado, Cuitláhuac García, dedica el tiempo a defender a las “corcholatas” y andar de matraquero de los suspirantes a la Presidencia, el crimen organizado hace de las suyas, como en todos los lugares donde MORENA “gobierna”.

Este martes, Vanessa Torres Galán, elemento de la Policía Estatal de Veracruz y otro de sus compañeros, fueron levantados por un comando armado en la avenida 15 entre calles 12 y 14 de la colonia Federal, en Córdoba, Veracruz, cuando se encontraban en un taller mecánico.

La mujer policía fue privada de la libertad, junto con un compañero al cual encontraron horas después, ejecutado a bordo de una camioneta CRV gris, en el rumbo de La Luz Palotal, un tercer policía sobrevivió al ataque pero resulto herido, cuando fueron  sorprendidos por civiles armados.

De acuerdo a informació que se difundió este miércoles, el cuerpo de Vanessa Torres Galán fue hallado entre unos cañaverales. Las bestias que se la llevaron la violaron, le cercenaron los dos senos y la ejecutaron a balazos.

Todo esto, mientras los funcionarios de MORENA de todos los niveles, están más preocupados por perpetuarse en el poder que por cumplir con aquellos que, esperanzados por un cambio, les dieron su voto y los llevaron al cargo, para que ahora los dejen en manos del crimen organizado.

Foto: Especial

Arriba