Edomex

Los priistas mexiquenses serán valientes para proteger los logros alcanzados en el EdoMéx: Alejandra Del Moral

En su primera jornada como precandidata a la gubernatura del EdoMéx por parte del PRI, Alejandra Del Moral señaló que los priistas serán hombres y mujeres valientes y ganarán el próximo proceso electoral.

HUEYPOXTLA, EdoMéx.- La precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, señaló que, actualmente, no hay nada más valiente que ser priista, por lo que esta fuerza política debe trabajar todos los días para llegar a cada rincón de la entidad y proteger los logros alcanzados por el priismo mexiquense.

“En estos momentos de política no hay nada más valiente que ser priista, hoy los priistas tenemos un doble reto y un doble compromiso, trabajar todos los días de manera incansable para llegar a cada rincón, porque hay cosas que hemos hecho bien, pero también hay cosas que debemos cambiar y para cambiar las cosas se necesita ser valiente. Valiente uno para reconocerlo y dos, para hacer que las cosas pasen”, apuntó.

“Compañeras y compañeros de partido, no hay enemigo pequeño, que no nos subestimen y que mucho menos subestimen a una mujer y mucho menos a una mujer joven”, puntualizó Del Moral Vela.

Al reunirse con la militancia del municipio de Hueypoxtla, en su primer día como precandidata a gobernadora del Estado de México por el PRI, Alejandra Del Moral indicó que se requiere recorrer los 125 municipios de la entidad, con el objetivo de buscar el bienestar de las familias mexiquenses.

Manifestó que los priistas mexiquenses han entendido que a la ciudadanía lo que le interesa es que estén cerca de ella y les brinden soluciones. 

“En el PRI somos un partido constructor, constructor de acuerdos, constructor de buenas formas, de instituciones, inventores de los programas sociales que deben llegar a todos y deben de crecer, deben de mejorar, no se le deben de quitar a nadie, pero nosotros fuimos los creadores y no se nos puede olvidar, así es que yo les quiero agradecer a todas y todos los que están aquí, porque son valientes para cambiar”, expresó.

En este sentido, dijo, se recorrerán las calles para dar solución a las necesidades de la ciudadanía, porque son una nueva generación de políticos que decidió hacer diferente la política, donde existen mujeres comprometidas y, por primera vez, el PRI postuló a una mujer precandidata a la gubernatura del Estado de México.

“Hoy es el momento para decirles a todas, soy una mujer valiente igual que ustedes, así es que juntas y juntos, nosotros representamos un cambio valiente, hagámoslo saber, recorramos cada una de sus comunidades”, afirmó.

“Que no conozcamos el cansancio, que no conozcamos el miedo, que seamos hombres y mujeres priistas valientes, está la batalla a la vuelta de la esquina, vamos a ganar, ya les ganamos 2017, ya les ganamos 2021 y sin decir mucho les vamos a volver a ganar en este 2023”, aseveró Alejandra Del Moral.

Fotos: Cortesía

Arriba