Edomex

Por su trabajo en favor de las causas de su estado, el priismo mexiquense destaca: Alejandra Del Moral

La precandidata a la candidatura por el PRI a la gubernatura del Estado de México, señaló que recorrerá toda la entidad para estar cerca de los priistas mexiquenses.

AMATEPEC, EdoMéx.- La precandidata a la candidatura para la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, aseguró que en este periodo de precampaña va a recorrer hasta el último rincón de la entidad sin descansar ni un solo día.

“Recorreré todo el Estado de México, amo profundamente esta tierra que me vio nacer, la he trabajado, la conozco a profundidad y no conozco el cansancio. A mí me hizo esta base militante que no conoce si hay mucho sol, si hace mucho calor, siempre está dispuesta a trabajar por las causas de la gente”, abundó.

“Vamos a llegar a donde pocas veces se llega porque nadie debe quedar fuera y nadie puede quedarse atrás”, enfatizó ante la militancia priista de Tlatlaya, Amatepec y San Simón de Guerrero.

La precandidata priista llamó a caminar cada rincón de estos municipios para estar cerca de la gente. “Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, los mexiquenses, los priistas, vamos a ser lo suficientemente valientes para proteger nuestro esfuerzo”, afirmó.

Reiteró que se debe ser valiente para mantener las cosas que están bien y cambiar lo que se requiere modificar, y sostuvo que los militantes priistas del sur del Estado de México son personas de palabra, francas, entronas y valientes, características con las que se identifica, porque le han enseñado a ser una mujer honesta y cumplidora. Juntos, subrayó, van a proteger lo que se ha construido.

Del Moral Vela expuso que recorrerá los 125 municipios del Estado de México porque una entidad tan plural como esta, requiere de toda la militancia tricolor para seguir trabajando por las familias mexiquenses.

“Quiero pedirles su confianza, que me den su confianza para trabajar de la mano juntos, estamos constituyendo un ejército de hombres y mujeres valientes, porque para cambiar se necesita ser valiente, para hacer política nueva hay que ser valiente, porque para poder enfrentar lo que vamos a enfrentar hay que ser valiente”, manifestó.

Fotos: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba