DE REPORTEROS

Siete asesinados en una fiesta en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, EdoMéx.- Las masacres no paran en nuestro país, esta vez ocurrió una más en este municipio cuando varias personas se encontraban celebrando una fiesta en un salón jardín, hasta donde llegaron sicarios a disparar indiscriminadamente, con saldo de siete personas asesinadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de una tarjeta informativa, dio a conocer que aumentó a 7 el número de personas fallecidas, a causa de disparos de arma de fuego, mientras se celebraba  una fiesta, en el municipio de Chimalhuacán,  Estado de México.

El ataque se registró, la madrugada del día domingo en un salón jardín de eventos sociales,  ubicado en las calles Almendros casi esquina con Gavilanes, del Barrio Fundidores de este municipio.

Paramédicos municipales reportaron la muerte de cuatro personas en el lugar, y trasladaron a  tres lesionados al Hospital General de Chimalhuacán, mejor conocido como 90 Camas, donde se reportó su fallecimiento.

Según versiones de los vecinos del lugar,  señalaron que las víctimas se encontraban en una fiesta, cuando alrededor de las 2 de la madrugada  escucharon una riña  y luego  varias detonaciones de arma de fuego.

Extraoficialmente, también se dijo que un grupo de hombres armados arribaron al lugar  en motocicletas, para disparar a los asistentes, hasta el momento las autoridades manejan  los homicidios como resultado de una riña.

Al parecer el móvil de esta agresión estaría relacionado con el narcomenudeo,  aunque  no se descartan otras líneas de investigación.

Salir de la versión móvil