Espectáculos

Dafne “La Barbie tapatía” prepara nuevas composiciones que sacudirán a sus fans

Promete una gran sorpresa, por la participación  internacional que tiene preparada con una de las personalidades más importantes de la música.

Dafne Cosio, mejor conocida como “La Barbie tapatía” es una chica jalisciense con más de 2 millones de seguidores, con una belleza inigualable , cantautora del género pop urbano , música que la caracteriza, sus atrevidas y sensuales  canciones causan un gran  impacto en sus seguidores; su mas reciente éxito es “Responsable “ video oficial donde se deja ver toda la belleza, sensualidad y talento  de esta gran artista . 

En este 2023, La Barby del pop seguirá dando de qué hablar  con sus composiciones, y promete una gran sorpresa por la participación  internacional que tiene preparada con una de las personalidades más importantes de la música , esto se lanzará  en el mes de marzo sin contar con la participación que tendrá en los grandes escenarios con las artistas de más renombre en nuestro país “GranDiosas”.

Con bastante anticipación anunciará su participación en GranDiosas, para que sus seguidores no se queden sin asistir a este gran espectáculo musicial.

Foto: Cortesía

Arriba