Edomex

Este es el cambio que necesita el EdoMéx, un cambio que pone el amor por encima del odio: Alejandra Del Moral

«Yo no necesito que hagan precampaña por mí, hay mucha, mucha precandidata para recorrer el Estado de México, y hay mucho ejército de valientes listas y listos para recorrerlo conmigo”.

LA PAZ, EdoMéx.- “Este es el cambio que necesita el Estado de México, un cambio que pone el amor por encima del odio; un cambio que pone la unidad por encima de la división. Nosotros somos los de los hechos, no los de las falacias. Aquí es el mérito por encima del amiguismo y el diálogo por encima de la soberbia”, puntualizó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un encuentro con militantes de La Paz, Chiconcuac y Chiautla, Alejandra Del Moral indicó que recorrerá todo el Estado de México a lado de un ejército de valientes conformado por mujeres y hombres priistas. 

“Lo digo también con toda claridad. Yo no necesito que hagan precampaña por mí, hay mucha, mucha precandidata para recorrer el Estado de México, y hay mucho ejército de valientes listas y listos para recorrerlo conmigo”, enfatizó. 

“Ustedes me conocen, soy una mujer valiente que no se achica ante la adversidad y mucho menos ante los retos complicados. Soy perseverante, soy valiente, soy mexiquense y vamos a ganar”, expresó. 

Del Moral Vela destacó que los priistas de esta región son hombres y mujeres que no se achican y donde más valientes se pueden encontrar, siempre dispuestos a dar lo mejor por el bien de sus municipios. 

“Nosotros estamos hechos para alcanzar nuestras metas y para sacar adelante los mejores desafíos”, enfatizó. 

La precandidata señaló que los priistas han construido en equipo, responsabilidad y en unidad, lo que les ha permitido salir adelante y 2023 no será la excepción, teniendo como meta proteger al Estado de México.  

Subrayó que el cambio comienza con la militancia, que debe estar lista y dispuesta a hacer que las cosas pasen.

En ese sentido, dijo, es momento de que los priistas se organicen y estén conscientes de lo que tienen enfrente para ganar, porque la causa de los mexiquenses es la causa de la militancia tricolor.

Fotos y video: Cortesía

Arriba